Hoy salvé una mariposa

martes, 2 de septiembre de 2008

¿Qué tan triste es vivir sin razón?Amar y extrañar casi en cantidades iguales.
Antes sucedió eso en mí, y era como comer y tomar laxantes consecutivamente. Mi corazón quedo hecho trizas y mis esperanzas tuvieron que ser ayudadas antes de necesitarlo urgentemente.

Curiosamente esta semana he repetido tantas veces que mi razón de ser esta aquí, en mi hogar- sus brazos. Que por ninguna razón - en mi sano juicio- me separaría de lo que una vez ya me ancló con su ternura a este lugar. Que pase lo que pase siempre quiero estar con él y con su aroma, y podrá sonar cursi pero, ¿Qué saben los demás de un corazón embriagado de tanto amor incondicional?


Siempre he pensado que lo único en lo que se debe ser ambicioso es en el amor sincero de alguien y generoso en devolver ese amor igual de puro.

Cada vez que veo el futuro, él esta ahí, a mi lado, con esa sonrisa que no cambiaría por nada en la vida, tan sencilla y tan tierna. Que a veces se equivoca y tantas veces acierta aun que no lo sienta así.


Hoy dedico esta entrada a eso que ambiciono y por quien siempre renuevo mi manera de ser generosa, quien ha hecho tantos sacrificios por mi y que aún está aprendiendo a dar.

Hoy dejo este pedacito de mi corazón para mi cielo lleno de estrellas, ese que me hace sentir feliz e inquieta como el hada en la que me he convertido, por él.



Agradezco a los posts que siempre están escritos :]

A quienes han seguido mi continuidad un poco atrasadita, muchísimas gracias.

Aquí esta su mini regalito gráfico =)


Perdónenme si lo hice muy chiquito, pero es por que es de mi tamaño ^u^
y en él les comparto mi flor favorita :)
La flor de cerezo.

Me retiro enamorada y feliz de que me puedan leer y yo pueda compartirles mi corazón =)
Un abrazo.

El corazón es el que hace la magia.
PD. Si, hoy salve a una hermosa mariposa en un vasito de refresco.

12 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

...

Tú haces la magia en mi vida, nisiquiera sé cómo decirte lo mucho que agradezco que hayas llegado a ella para quedarte...

Nuestro futuro amor, es tan brillante en mi corazón y en mi mente, que no podría cambiarlo aunque quisiera, y cada vez que pienso en tí siento como si mil mariposas de posibilidades volaran alrededor de mi cabeza.

Eres mi razón de seguir luchando por una vida digna y hacerte más y más feliz cada día, a la par que trato de equivocarme menos y hundirme más en la necedad del amor platónico frustrado; tú eres mi amor real, el único y verdadero que siempre soñé al menos bosquejar mi cielo.

Muchas gracias por dejar estas líneas que sabes que significan tanto para mí como para un ciego los haces de luz...


Te amo, y eres la única persona que me hace sentir al borde de las lágrimas de felicidad.

Sin tí, no sería nadie.


Gracias =')

Anónimo dijo...

cositaaaaas evii :')
me dejaste sin palabras con esta entrada =)


....




gracias por el regalo gráfico (okei, ya volvió a mi la capacidad del habla)
quedó todo bonito jojo *w*
árbol de sakura? *w* saludos Evii, que estés bien hada urbana =)

Anónimo dijo...

karen calderón ;*

muy lindo y en cada oracion se lee sinceridad y una persona qe realmentee toco fondo como yo en el amor; evii una mujer inteligente sabe qe hacer y qe no por amor,el amor cuando termina; termina en los 2 y los 2 pierden mucho; tu redaccion me inspira a creer en esoo qe yo ya habia perdido en mi relacion de 2 años, muchas gracias ..y sigan asii aprendiendo para eso estan juntos, les deseo lo mejoR !

pd. like somebody said before " still being my guidinglight"

Anónimo dijo...

que bonito ni a mi se me hubiera ocurrido decirle eso a alguien...creo ke nunca se lo diria a alguien weno k mas da XD el caso es ke es muy profundo lo ke plasmaste en tu blog y poes cositas :P te extraño evii y ke sigan por muchos años mas =) (a ver kuando nos reunimos:P)

Anónimo dijo...

eviiiiiiiiiiiiii :3
si entiendo eso d los anonimos pero ai k saver d kien vienen las palabras :D
en lo personal m gusta mucho lo k escribes n.n
i la verdad k chilo es eso dl amor *w* aunk no todos tenemos la suerte d tenerlo o sentirlo n.n pero a todos nos llega o alguna ves lo estuvimos, en mi caso asi es, pero peus es pasado.
m alegro asi d todo lo k le escrives a don hector i k se correspondan i sean felices ;3
los estimo mucho a los dos enserio n.n i siempre es un gustaso estar con ustedes saludarlos i asi :)
m dspido evi k estes mui bien n________N

arlu´=*

Itzel dijo...

eviii


;-; yo te leo


el problema?

bueno, ando un pokito deprimida, y la verdad como que no uso mucho la compu, solo encuentro kosas ke medio me awitan


xD pero bueno, siempre es bueno leerte




(: es hermoso lo suyo

Anónimo dijo...

alguien me envió por aquí y ya sabrás!
pues yo mas que nadie se que es eso de tomar laxantes 8-)!
y suerte en tu carrera y en todo lo que el cosmos te mande.


sun*shine (:

Anónimo dijo...

Q palabras tan hermosas para expresar un amor, una vez mas me sorprendes con tu capacidad de plasmar emotivamente lo q sientes y estoy seguro q al terminar de escribir sientes q todo salio como esperabas, puedo apostarlo.

Tienes una forma de escribir q realmente mueve mentes y corazones.

Y pienso q tienes razon, el amor sincero y verdadero es lo q siempre se debe recivir y dar de igual forma, para q en su presente y en un futuro esas 2 personas sean felices eternamente, afortunadamente lo aplico y lo tengo en mente; se q tu tambn lo haces asi y se q ustedes seran felices juntos =), les deseo lo mejor en su vida compartida =]...

Ooo!! por cierto esta bien chevere el regalo grafico x), muchas gracias! (sabes mas diseño grafico q yo, siendo q segun es lo q estudiare xD), esta muy original y nos haces ver a tus lectores q te importamos, gracias :)..

Bueno pues me voy, te cuidas, ya nos veremos algun dia no muy lejano, bye =D.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo q escribes me rei mucho con lo del rompehielo!. Son las 12.25 am no tengo nada que hacer !!!! pero ya me voy a dormir
nomas paso para decirte q me meti a tu blog y como soy bien ociosa lo leiii y es divertido :)

att.chio
PS. aceptame en facebookkk mtrfkr

Unknown dijo...

como siempre, escribes divino!
sabes hacer uso de las palabras y las miles de ideas que rondan en tu corazon, hace mucho que no te leia, es un buen hobbie :]]!

Me da tanto gusto que seas feliz (:! uno que te conoce como yo! lo sabe! u deserve it little crazy fairy!

tq(:
siempre sera asi, a pesar d distancias, d lo que nos haga la vida, y el tiempo .

:*

Anónimo dijo...

enncantadorsita! ^-^
alguien como tu no podria merecer menos.. me alegra q seas tan.. feliz :)

evii! yo te vi cuando la salvaste! y me emocioné haha..q linda que eres..

ooh! tu regalo visual hizo q s eme dilatara la pupila.. haha.. y claro.. que otra flor podria ser tu favorita?

gracias.. me ayudaste hoy.. :).. aunque me vuelvo a confundir
..
aaah! me alegra tanto haberlas encontrado en la escuela! ^u^

:D
te quiero regalar una bolsita de povlo de hada..

"polvo de dueeende! como dice el peter pan..

Anónimo dijo...

Hadita...eres brillante, tu forma de describirlo es simplemente brillante y que envidia que vivas esta etapa tan chila de tu vida y envidia a muerte al hector jajaja, mentiras.
que estés muy bien.
\,,/