Las hadas no son malas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy fue un día bastante cansado y ambicioso, ahora mismo tengo muchisísima hambre.

De hecho ahora tengo algo de sueño, pero no debo dormir por que tengo hambre y si me duermo así...

En fin.


Estos días me empiezo a dar cuenta de las compañías que me alientan cada día, y es que hubo un tiempo en el que mi nivel de amistades de verdad se manejó justo como una montaña rusa.

Puedo asegurar que no es nada divertido ver como las suma y resta de tus amigos se vuelve algo bipolar.

Al entrar a la universidad tenía la esperanza de conocer nuevas personas que me hicieran sentir como en mi cueva retorcida e infantilmente feliz, y así fue. No puedo apostar por amistades sólidas por que aun nos estamos conociendo, pero puedo asegurar que conocí como mínimo 2 personas - digo como mínimo por que suceden ese tipo de cosas que acechan cuando acabas de conocer a alguien- con quienes comparto bastantes cosas y con las que me es muy grato hablar.

Por otra parte tengo amigos que de alguna manera - muy extraña- siempre están al pendiente de mi, esas personas a quienes me acostumbre y que siempre están ahí en mis recuerdos más claros de la preparatoria. Son ese tipo de amigos que son tan diferentes todos pero tan iguales a mí.

Y también esta él, esa persona que salio de un sueño del pasado. Y es extraño pero él es mi mejor amigo, es curioso por que al conocerlo pensé en él como un maravilloso amigo pero al conquistarme creo que la amistad mas sólida se fue dando con el tiempo :)


Es cierto que la amistad es algo que se cultiva, como las flores... pero a veces resulta como el dicho de "cría cuervos y te sacaran los ojos", es algo muy exagerado pero habrá que percatarse de ello.

En fin...

Millones y millones de gracias a los posts de ayer :D

Así me voy a animar a regalar mas detallitos gráficos ;)

Un saludo a todos.


You are fairy dust.!

5 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Tú eres la mejor amiga y la mejor persona que podría desear...


Te amo y me encanta ser tu editor

:*

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme niña...te deseo siempre lo mejor, que tomes lo bueno de tu pasado, que disfrutes tu presente y que ambiciones tu futuro...siempre es un placer saludarte (aunque sea por aquí)

Heavy Man dijo...

homenaje evii
http://www.metroflog.com/Heavy_Retes

Guillermo López dijo...

Asi pasa ahi dias que uno se siente de esa manera pero son momentos como la tormenta y son pasajeros, Me encanta leer tu blog por que son sentimientos que me han pasado y muchas veces comprendo, cuando gustes toma una foto mia de mi blog y compartela con los demas para describir un dia de tantos en este camino de la vida.
Saludos

d-ella dijo...

la cueva retorcida e infantilmente feliz :)