Save us.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Que maravillosa y extraña es la nostalgia.

Ahora me siento un poco gris, cosas buenas pasan y cosas malas asechan pero todo siempre al mismo pasó.
A veces me siento tan impotente de no poder arreglar ese switch de Sensibilidad que se atoro en el nivel máximo de mis emociones. Resulta un poco cansado estar siempre siendo influida por los sucesos inexplicables de la vida. Es agobiante cuando sientes que el mundo se cierra en contra de ti. Desde el suceso mas catastrófico pero que ya te esperabas hasta aquella ventana que era de salvación y que por desesperante coincidencia se cierra cuando mas la necesitas.

Es tan fácil decir que las cosas van a mejorar, lamentarse de que siempre hacemos las cosas mal o observar con lágrimas en los ojos como todo eso que defiendes se derrumba sin mover un pie.
Pero pienso que cualquier dolor, en su momento, es el dolor más grande que se puede sentir.
Viviendo en el presente cuando algo nos duele consume todo ese "ahora" que teníamos destinado para algo mejor, y valla que es tan triste tratar de arreglar cosas que al parecer cooperan a la perfección pero con intereses propios.

Pero a pesar de todo sirve tanto un poco de dolor para apreciar la felicidad, para descubrir quienes están realmente contigo, para conocer tus debilidades y tus fortalezas, y al conocer la razón de esta pena siempre abre uno los ojos a lo que esta haciendo mal, a lo que esta haciendo demasiado bien o la manera en que confiamos erróneamente nuestra felicidad a personas equivocadas que, sin quererlo o sin notarlo, no pueden con esa responsabilidad.

Escribo hoy con un corazón muy descuidado y triste en el pecho y en la piel-como dice Arjona-"este síndrome incurable de quererte tanto"


Saludos a mis lectores.
Gracias por sus posts constantes
y disculpen mi desesperación en el anterior.
Es horrible no tener voz.

Me despido deseándoles lo mejor de los cielos.
Ustedes son el polvo de hada.

9 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

save whom from what?


I think that your courage is admirable honey, the strength with which you face life, the whole attitude towards pain and suffering is something that I've always looked up to you... it's just amazing how well you can drive yourself through this kind of situations... and the truth is that you are the human been that I admire the most.

I adore you babe, and I regret for my bad actions u_u and I hate that people don't appreciate your art, your beautiful writing and don't even dare to show up and leave u at least an interesting post :/
they suck u.u

but I'll love you 'till the end of times!
:*

Anónimo dijo...

compa espero haberla ayudado el viernes:)
ya sabes que pa cuando quiera uste dice quien y me lo shingo(-8
la pase bien ayer alla arribaxD
comprobamos que ni hector ni yo seremos ingenieroes aeronauticosxD

atte chivi




que pensaste que le puse anonimo para que no supieras quien era pues
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!X3

Anónimo dijo...

vete i chinga a tu madre pickydave;@ me ganaste el primero lugar
pero los ultimos seran los primeros y ya te sabes lo demas8-)

Unknown dijo...

simplemente, bravo

y tienes razon, se escuchara emo esta xD reflección sin embargo es muy cierta

se necesitan momentos tristes y desesperantes para poder apreciar los momentos felices y relajantes...

ya que sin felicidad no existe la tristesa y sin la tristesa no ahi felicidad =) si no todo seria monotono y aburrido ;D asi que es bueno de vez en cuando sentirse triste

Heavy Man dijo...

hola hada...me duele que estés triste, se como es eso de no poder controlar las emociones y los sentimientos...sinceramente tu escrito; aunque brillante falta de lucidez en comparación de los otros y sin embargo te entiendo...si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirme ayuda, mi tiempo es compartible y mas cuando es por ayudar a alguien, que estés muy bien, te cuidas.
Saludos a Torito Malmsteen \,,/

Guillermo López dijo...

Ya volví de mi viaje y pues te pasare un poco de buenas vibras que traigo por que me trepe a una pirámide, me colé al árbol del tule, probé mucho mezcal y otras cositas que hacen que uno venga con entusiasmo, pero también en este viaje me di cuenta de que tan privilegiados somos tenemos amiwos gente que apoya y que ayuda a seguir en este camino sombrío y de desesperación.
Saludos!!

Anónimo dijo...

sirena:)
holaaa estamos en la clase de tecnologias de informacionnn y acabo de leer tu escrito.. me encantó :)
y acabas de decir " andamos cansados " yo tmbbb, ayer tuvimos muchos examenes
bueno te dejo porque voy a intentar dormirme, cuidateee un beso






chioluna

PickyDave dijo...

ya sube algo más bebe ):

Anónimo dijo...

eviilia! ^^

sí.. la rareza de la nostalgia s epuede disfutar..
tienes talento evii ^-^. me gusta mucho tu forma de escribir. porque es taan tu.. me gusta la forma en que puedes ser algo transparente.. solo algo.. poque tampoco es bueno serlo tanto..
da coraje que alguien como tu aveces se sienta triste.. =/

evii tu si eres una niña especial =^-^=

saludos somnilentos..
hasta el modongo lunes..

:D