Gotitas de nostalgia, charcos de abandono.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Me siento tan extraña.

Es muy bello ver la lluvia, como cualquier hada de lo que debería de cuidarme es de las gotas de rocío que me deshacen las alas, pero no. Lo más difícil de la tempestad son los golpes desoladores que me ahogan desde mi hogar.Es muy difícil seguir así, contra corriente.

Estoy sola pero tengo un rumbo, sin embargo creo que es más difícil tener un rumbo por que ya hay un lugar a donde llegar y a donde los demás se interpongan.Estoy triste y encorvada hacia el mundo que viene.Ahora le temo más a todo pero tengo más valor que nunca.

Duele tanto el mundo como es y no como lo imaginas, y sin embargo, después de esa muestra de violencia hacia mí no hace que yo deje de tener alas de mariposa llenas de colores que ciegan a quien se interponga de mala gana en mi camino.

¿Cómo pueden dejar que alguien con el corazón roto camine por la calle mientras piensa tantas cosas peligrosas?No es culpa del abandono ni la soledad, es culpa del nido y su triste arquitectura, perturbada y ruda con buenas intenciones pero las más erradas acciones.Quisiera de verdad vivir en una flor, no sería tan triste ni tan solitario.Y mi abeja favorita iría a verme, para hacerme sentir mejor.

Tuve el placer de charlar con una de mis lectoras (Wow, me oigo como gente importante) y es una maravillosa persona, me alegra que esto nos haya acercado y ha sido muy divertido conocernos hasta ahora.

Un saludito a Marie. Me ha encantado hablar con ella.

Un saludo más a quienes me leen, espero hayan disfrutado de la historia anterior.

Y un saludo más a mi editor; sí, eres lo único para mí.

8 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

:'(

si yo pudiera, haría de tu nido el jardín de lilís más bello que existiera sobre la Tierra... y visitaría tu florecita personal cada noche para tomar tu pólen y convertirlo en gotitas de amor, esperanza y cariño... todo el que necesitas y mereces mi amor

tu editor está impaciente por hacer su trabajo, y no me refiero al conscerniente a esta página...

Te amo

Guillermo López dijo...

Holaaaa

Me ausente unos dias por cuestiones que estan fuera de mi alcance y mas alla de mi comprendimiento jejeje pero aqui estoy de nuevo. Que pasa no te preocupes cuando quieras platicar con alguien agregame al msn mi correo es fotorex@hotmail.com casi todo el dia estoy conectado y pues si deseas platicar ahi estoy =)
Saludos un besote

Anónimo dijo...

Evii!!^^
fue un placer hablarcontigo n.n y como siempre un gusto leerte ^^!
awww gracias por el saludito :p! hehemuchos saluditos a ti tambn! =)
quisiera poder hacerte sentir mejor :(
recuerda que no es la carga lo que te destruye, sino la forma en la que la enfrentas ;)
me caiste muy bien, quisiera platicar mas contigo:D y pueh, se fuerte evii :P
ir contra corriente te hace mas fuerte(Y)!!
espero qe estes mejor^^ recopilare mas chistes para la proxima vez qe hablemos hahahahan.n
pd: ya le conte el chiste del come piedras volador a mis amigos xDDDD hahahaha es genial(H) ^^
pd2.YOU are amazing ;D

Anónimo dijo...

pero q cosas más lindas y triztes..

porque ers un hadita tan frágil?

me encantan tus escritos.. no se..como decirlo.. sin ser empalogosa..
pero siempre son asó como.. lindos, pequeñitos, y frágiles ^^

sigue escribiendo por siempre haha..

te quiero evii..


eres bien genial.. y estas bien cura..
aunque andemos todas apáticas y yo toda sangronienta.. -__- q pena..

Anónimo dijo...

pd:
que chilo fue leerte mientras escuchaba the hus sound


husssh!

Luna dijo...

Hermosa, creo que a mi ya más que me conoces.

Mi delicada y ferviente hada, el mundo es algo que aún en nuestras mayores escapatorias y nuestros más profundos pensamientos, jamás podremos evitar, somos parte de él, y de cierto modo, es parte de nosotros.

En mis conclusiones mentales escribo (y plasmo ahora en tu bitácora) que las experiencias nos forman, tanto las buenas, como las malas. Así nace nuestro ser, nuestras manera de sentir y pensar, saber que de lo que vivimos si y no nos gusta. Es parte de todo, si no hubiese obstáculos creo que todo sería bastante aburrido y sencillo, por lo menos para mi sería frustrante tener una vida resuelta (de cierta manera, ya lo es).

Podriamos estar mejor, ¡claro!, pero este mundo tan jodido y jodón como está me ha enseñado lo valiosas que son las lucesitas especiales como tú, y entre toda esta podredumbre, brillan tus alas tanto como brilla tu corazón.

Te quiero y extraño. Sobre todo tu mágica sonrisa.

PickyDave dijo...

"jodón" xDDDDDD

lakmi dijo...

Gracias por tu comentario!
Me alegro de que te gusten las fotos, las pongo porque son de momentos que vivo y me encantan, y como me encantan pues las quiero compartir!

Que vaya todo muy bien hadita!