Better guilty than alone.

miércoles, 8 de octubre de 2008


Creo que ahora empiezo a sentir la diferencia de años, esos meses que me faltan para alcanzar a mis demas compañeros de carrera. Esto no se debe a que me sienta mas pequeñita o menos madura, pero me siento mas sola.


Me hicieron falta meses para cultivar mejor a mis amigos que ahora me hacen tanta falta.

Los primeros dias de mi carrera consegui amigas muy lindas, que saben escuchar y con quienes puedo abordar cualquier tema interesante que prefiera en una conversación, pero hace dias que D-ella ya no nos acompaña en la carrera. Me sentí egoista al decirle que no se fuera siguiendo lo que mas le gusta solo por no sentirme un poquito sola y sin esa parte rara que ella brindaba a mi grupo de compañeros.


Hoy extraño las risas mas escandalozas, los dibujos grotescos, los cabellos rojos y aveces naranjas, las platicas incomodas, los 365 dias contigo y nuestras comidas interrumpidas.


Extraño los ocasos diarios contigo.


¿Donde estan las estrellas?, juro que he parado de llorar y hoy río un poco por la nostalgía divertida que me besa.

Ojalà que el mundo se haga aun mas pequeño para que el tiempo no sea distancia y la distancia no se vuelva tiempo.


Me he quedado pequeña para no necesitar un abrazo cada día.


De tu amor estoy tan segura, por eso te extraño cada segundo y cada momento.

Eres el cielo.



My friends are my fairy dust.!


5 Firmar (Post here):

Guillermo López dijo...

holaaaa
hace un rato entre y me sentia solo por que estaba reajustando todo.. trabajo, pendientes, recados, que todo se acomulo en mi ausencia y aparecio una hada y me saludo y me dio la bienvenida.
Gracias

Wallas dijo...

Sueños frustrados, comidas, salidas...diversión.
Todo pasa de un momento a otro::: no es así, hada urbana?
Me gustó este grito::.espero leer más pronto.


Paz.

Anónimo dijo...

evii.. :D

Pero si haces estrellas. ^^
chaz! gracias.. por eso.. creeme que es lo que más me pesa de dejar la carrera.. es raro, pero fuiste de esas personas con las que siento como si nos hubieramos conocido desde hace mucho.. y ya sabes lo q pienso sobre ti :D..

enserio que quiero seguirlas viendo.. aunq se q no sera lo mismo q estar toda la mañana en la escuela.. pero creo q valdra la pena.. porq ustedes valen la pena :)..
ya me callaré porq luego empiezo con cursilerias jeje..
aay.. :(.. tu tambien eres la amiga rara haha.. yo quiero que que sigamos siendo amigas.. jeje..
demonios ya empece con cursilerias.. en fin.. =/

evii no te sientas sola eres especial :)

màs alla de todo eso.. que bonita escribes!! ^^!!

encantodaras letras =^.^=

soy tu "fans" haha

nos vemos niña loca de los dulces con alas

Anónimo dijo...

Bravo :)
vez si me paso por aqui :)
perono firmo por que no tengo tiempo U_u
saludos :)
chao :)

Anónimo dijo...

Evii!! d: ^^
me encanta la cosa que le pusiste arriba!!:O
el nuevo look de tu pagina rulzz(H) n_n
y lo q pusiste tambien y asi hehe :P
quiero que chateemos de nuevooo:D
hahahahahaha nu se de repente me dio un atake de risa xD
muchos saludines para tiii=)