¿Como hacer que me llame el Viernes?

lunes, 27 de octubre de 2008


Nunca la incertidumbre había sido tan dulce para nadie.


Cuando de amor se trata todo parecen lágrimas y dolor, pero si miras bien detrás de esos humos siniestros todo es tan suave como la crema batida de un frapuccino.


-No son los besos de alguien lo que nos conquista sino lo que nos atreveríamos a hacer por probar sus labios.
-No son los ojos de alguien lo que nos enamora sino lo que haríamos y dejaríamos de hacer para captar la atención de ellos.
-No es la sonrisa sino el como causarla
-No son los abrazos sino lograr sentirlos.
-No son las palabras sino lo que callariamos o nos atreveríamos a decir por inspirarlas.

Quién esté enamorado del amor nunca ha estado equivocado.

*¡Aun no llega!- Decía la niña sentada en la silla de tapiz rosado que siempre le gustaba solo mirar pero que ahora se había convertido en su único soporte. Miraba por la ventana desconsolada pero esperanzada desde el corazón, usaba un tutu de ballet de color magenta y había amarrado sus zapatillas a la cabecera de su cama esperando que se quedaba con ella todo el tiempo que había dedicado a su deporte delicado favorito.*

"Cuando no encuentres aire, siempre habrà una nube que quiera ser respirada con intensidad."

Disculpen que no haya subido algo pero mi teclado adolecía de algunas letras asi que espere mejor a cambiar de teclado.
Saludos a todos.

Ure sparkle.!




P.S. Nunca esperes a un viernes, espera a unos minutos.

4 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

awwwrrrr

me en can tas!!!

nunca ha sido sobre el tiempo que pasemos juntos o cómo lo pasemos, sino el simple hecho de que estemos el uno con el otro es lo que hace cada día de mi vida especial mi amor $:

estoy enamorado de tí!
del amor de mi vida :D!!!!

TE AMO!

Anónimo dijo...

eres mi ada tlj te qierooo muchooo
me rei al ver lo primero escrito gracias por aser este episodio un poco mas llebadero=)
gracias=*

Anónimo dijo...

compa se la rifo :D

Anónimo dijo...

aunn me encantaaaaaaaa la historia y todo lo que esta detrass de esas palabras=*