stamina-not!

jueves, 16 de octubre de 2008


Estos días se han convertido en cargas enormes para mí, considerando que no puedo mantener mis ojos abiertos.
No importa cuánto coma o cuánto duerma... no hay energías!
Algo de ello tiene que ver con que me tarde en subir entrada.

En fin.

El fin de semana pasado noté que el café y la literatura, combinadas con un paisaje rústico y olores añejos me hacen sentir ese escalofrío que ayuda a animar el espiritu estable y alegre de esta hada urbana y es que esas cosas que desarrollan el lado intelectual me emocionan tanto como las ferias a los niños o el maquillaje a las adolescentes de hoy. Sin duda prefiero una papelería grande como 'Office whatever' a un centro comercial- cosa que mucha gente nada más no puede entender.
No puedo esperar para el siguiente fin de semana y sentarme en un sillón de tapizado tenue mientras observo con cuidado los gestos del ente de tez blanquesina y estructura delgada, labios redondos que mueve mucho las manos y sesea un poco al hablar, a quien todos admiramos y que nos abra los ojos a nuevas puertas de expresión y sugiera nuevas ventanas de autores que ven las cosas diferentes.

"Es el propósito del polvo brillante, que las letras sean leídas y se sientan con el corazón."


Gracias a los posts de lectores nuevos.
Gracias a Teresita ^w^
Ya pronto haré mas historias para ti.




Y a quien le debo mis romances, a tí pedacito de inspiración, que tengas un beso enletrado.

3 Firmar (Post here):

Guillermo López dijo...

quedo genial el cambio me agrado
Saludotes jejeje

PickyDave dijo...

stamina yes 4 u please :3

te amo

hoy fue genial

como todos los días contigo

y edité esta entrada n_n!

Anónimo dijo...

dear hada:)
aaawwww me piñeee jajajaja teqieroooo muchoooo:)
me encanta como escribes y no se uqe pasa pero no ai energias por mas que comas yo se, por que me paa lo mismo por más que duerma jamas se me qita el sueño:s
sige escribiendo asi de lindo:*