Mi vida en 7 min.

sábado, 30 de agosto de 2008


Está bien, a petición del publico lector les contaré como me fue en mi "Rompe hielo"(el discurso de 7 min. en el relato mi vida como una mini historia.)

Pues verán... Yo no lleve nada de material visual- mis amigos llevaron fotos de su infancia y diferentes recuerdos de lo que los ha ido formando o marcando- yo solo llevaba unas tarjetitas rosas (para variar) con palabritas clave de como tenía una idea de relatar mi vida. Como era una presentación de un discurso asistí "formal" pero no pude peinar mi cabellera con complejo mitológico de medusa por problemas levantativos matutinos.
En fin...
Al momento de exponer mi vida ya habían pasado algunos compañeros que conmovieron al grupo con sus historias tiernas y melancólicas, ahí fue cuando empezó mi error de escuchar por que al momento de mencionar a mi padre y su trabajo no pude contenerme y se me quebró la voz.
Y con eso tuve para no seguir la continuidad de mis anotaciones, y fue - en mi opinión- un desastre total. Ya no pude continuar con mi madre y mucho menos con mi demás familia.

Al final mi tiempo se estaba agotando y empecé a tropezar las palabras...
Tenía que hablar de mis logros y esas cosas que terminaron siendo importantes para mi, pero solo dije cositas como que "quería algún día ser alguien que haga a las personas que quiero sentirse orgullosos de ser parte de mi"-Cosa que salio tan desde mi corazón que fue casi inconciente- y al final me sentí incompleta y sentí que me ganaron cosas muy tontas como los nervios y las lagrimas, pero no todo trató de mi. Cuando me senté aun con ganas de llorar se levanto la siguiente en exponer su "Rompe hielo"- el mejor que escuche en todo ese periodo de exposición- y descubrí que tengo una rubia favorita. Al verla llorar me daban unas ganas de pararme a abrazarla por que siempre repetía: Ay no!! Si puedo, si puedo! Soy feliz se los juro!. Mientras agitaba sus manos con manicura impecable.

Pero al ver todo eso, las personas tan variadas en mi salón de clases exponiendo sus vidas ante gente desconocida y describiendo como una muerte, un libro, una frase, un suceso, unas palabras marcaron sus vidas; Todo eso te hace pensar tantas cosas y notar como todos somos tan iguales
y siempre nos sentimos vanamente tan diferentes.

Las barreras las ponemos nosotros.

El amor espera en el teléfono :D


Les mostrare algún apoyo visual de este día en la siguiente entrada.
y les debo el regalo grafico :D


Se las daré en mi próxima entrada :3

Ustedes son mi polvo de hada :)

5 Firmar (Post here):

Heavy Man dijo...

No estuve en tu "discurso Rompe Hielo" pero imagino la cruza de sentimientos, emociones, sensaciones encontradas.
No se me ocurre mucho que decir, sabes que no soy bueno para publicar, soy mas de escribirlo para mi y después compartirlo, nos vemos pronto Evi, que estés muy pero muy bien porque solo te mereces lo mejor.

Aldo Retes

PickyDave dijo...

(:


Me encanta cómo escribes amor.

Guillermo López dijo...

Wow es difil hablar frente a personas si el tema es de la familia o experiencias similares a mi me ah pasado y me paso lo mismo no pude continuar por que sentia que me iva adesplomar y mejor di por concluido.
Sigue asi estan bien tus entradas en este blog
saludos

Anónimo dijo...

ke buen blog felicidades!
tienes un léxico muy bueno
sigue asi(Y)

Anónimo dijo...

hola evii! ^-^

espero hoy si se pueda..
tenia un gran discurso para postearte.. pero por si las dudas..
sólo te diré.. q tu rompehielos quedo muy muy muy bien y diferente:) y ese final fue realemnte conmovedor..


haha evii eres todo un personaje bien chilo :D

gracias por el dibujo!!!
ya esta en la potada de mi carpeta hahaha :D ^-^

WII
esta lloviendo wiii.. y hay sol :o!

hasta mañana
siiyuleirer cocodriiloo! pff..
=^.^=