Recién Abriendo

domingo, 17 de agosto de 2008



Bienvenidos a mi nuevo y mejorado blog.
Uno de los varios que indecisamente creé y en el que sí pienso trabajar.
Me presento, Soy Evii bajo un seudónimo de fantasía de "Hada Urbana";
actualmente curso 1grado de carrera y vivo en México (Datos muy generales)
y bueno, disfruto de la música, la pintura, escribir & la originalidad entre otras cosas que me empujan a expresarme.

Aclaro que mi blog está abierto a comentarios, retroalimentación constante
pero basado en respeto y dar a conocer nuevas ideas que aseguro que tomaré en cuenta.
Quizá sea muy constante como mis entradas así que pueden checar este blog seguido.

*Mañana tengo que levantarme temprano...cosa a la que no me hé acostumbrado asi que quizás tenga que retirarme rápido.*

En fin.

Para terminar dejaré un poema que escribí hace tiempo y que quiero dejar en esta
pequeña intoducción al blog.
.

.

Escribo hoy al corazón roto de una princesa,

Al sueño en pañales de un sapo y al canto de una sirena...

Escribo a la luna brillante que alguna vez quiso reflejarse en un lago encantado
Al castillo qe deseaba estar embrujado y al dragón que quería escupir fuego,
¿Qué ha pasado con las estrellas que concedían deseos?.
Las hadas con varitas y colores, y las casas con dulces y todos los sabores
Pero vino esta urbanidad a editar y ensuciar nuestro cuento
Ya no hay princesa para príncipe, hay reinas para patanes,
Hay infidelidad sin coronas, hay besos sin final feliz, hay sonrisas sin verdadera intención
Hay manzanas y maldad, hay aves que ya no cantan
Y sirenas que solo alarman, hay robos por egoísmo, hay niños qe no ríen,
Hay caos sin héroe, hay mounstros que no se pueden ver y ahi es donde se atasca la escencia.
Estoy en medio de este hoyo bidimensional y hay tanto dolor pero tanta felicidad.
Ahora una princesa llora, un hada muere, un dragón sufre, una bruja se muda, un duende no baila, las sirenas no Cantan y queda el aliento con sabor a ciudad. Ahí es donde estoy yo, saboreando esta urbanidad.
¿Cómo arreglo corazones si ya nada es tradicional?
Abraza a un hada, una princesa, alimenta a un dragón y no los dejes pensar.*




14 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Te quedó bien bonito el escrito mi amor =)
un saludo al editor estrella corrector de faltas ortográficas ;D
jajaja


No ya en serio, fuera de eso, me gusta mucho cómo escribes... desde que te conozco me ha llamado mucho la atención eso de tí, entre tus otras y maravillosas expresiones artísticas =)

Espero que mucha gente lea esto y tu talento pueda ser reconocido y pulido con el tiempo mi amor... es cuestión de paciencia y publicidad n_n


Te amo.

El único que te esperaría toda la vida si fuera necesario para besar tu mejilla.

Dave:*

Unknown dijo...

=) que chilo esta, muy bueno en verdad te felicito ;D

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!
esperoo estes d lo mejor^^
esta muy liindo tu escriitoo
algo triztee, pero muy siierto.
eres una buena escritoraa
encerio me sorprendee lo boniito k escribes , plasamas muy biien el sentiimiento(no soy experta en esto, pero te doy mi punto d vistax)
sinceramente me gusto:)
sigue escribiiedo, lo haces muy biien^^.

sabes k me caees suuuper biien
eres una liinda perzonaa
muy siimpatiicaa y divertiidaa^^,
lo poco e podido conocerte
me es suficiente para saber
k eres una perzona unica^^
y enceriio me entantariia tener la dicha d k me concideres una buena amiiga, pero se k eso no se dice nadamas asii.. ese titulo me lo tengoo k ganas x)

te deceeo lo mejor hoy y siempree^^
espero te bayaa muy biien en la universidad:)
cuiidate muchoo
besitos
aiioz*


PD:
disculpa las faltas d ortografiia x)

Anónimo dijo...

****HECTORIN*****

hOla amiga cOlega jajja
aqui estoy
esta lindo tu blogg
cositaaa jajaj escrives bn
vonito
tienes talento xD
JAJA hechale ganas
escribe poemas hermosos asi
que inspiren y bueno nso vemos en la school
ya saves me caes super super bien
jajaj enserio y bueno pues k padre
estaremos cuatro años junto
cuatro años que me soportaras jaja
saludos evelin

DTB
**********BENDISIONES*******

d-ella dijo...

hola evi!

que bonito, que bonito! pero lo digo de verdad..
encantador poema, me ha encantado el toque fantástico haha..

bien no soy buena para dar opiniones.. pero te puedo decir que tienes origanalidad y se te ve sincera.. dificil encontrar personas así ^^.

me paso de marica haha.. pero bueno espero y si pueda conocerte más..

nos vemos en la escuela.
saludos
daniella.

PickyDave dijo...

Speak up:O

bebé me gustaron mucho las modificaciones que le hiciste a tu blog (:

se ve mucho mejor, en serio
:*

Anónimo dijo...

¡Hola Evii!
Hermosa entrada, empezaste con un buen salto de hada urbana;D
Ojalá sigas escribiendo y... ¡ánimos!
Tienes mucho talento, debe ser el exceso de polvo de hadas :3
tienes más lectores de los que piensas :)
Cuentas aquí con un lector(a) incondicional ;)
saludos, y toda la buena suerte!



:D

Anónimo dijo...

EVII ERES

I
N
C
R
E
I
B
L
E

:)

Anónimo dijo...

Entre a tu flog, y lei que tenias un blog

verdaderamente sorprendente
me gustaron demasiado tus escritos linda
sigue asi :)


Cuidate mucho Evi
que estes de lo mejor
un gran abrazo de mi parte!

ange|ica z.a.

Anónimo dijo...

No puedo evitar sentir un escalofrío por todo el cuerpo cuando lo leo, y eso que soy algo exigente con los escritos y los poemas pero está bien rifador, no me canso de leerlo, un abrazo muy fuerte niña.

Jamás olvides que los pingüinos son como mayordomos pequeños.

Anónimo dijo...

am....hola =P
me costo trabajo llegar a este punto xD jojojo!!

concuerdo con su coso :3
escribe con madre ^^
no habia tenido la oportunidad de leer un articulo de usted acaa PODEROSO \m/

cuidesemeseme ^^


[«-|- Drack0 -|-»]

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!
ahorita me actualize
en tu blog x)
leeii todo
esta muy boniitoo
escribees muy biien^^
se te daa:)
siigue asii :D

Ereen muy liindaa
me caes muy biien
erees divertiidaa
y buena ondaa^^
en pocaas palabraas..
EREES HENIIAAL!!!
(y no te lo digo nadamas por
k sii, realmente lo erees:)).
la pocaas veces k te e viisto
y e convivido contigo lo
demustraan^^
Me dio mucho gusto verte
(aunk hace rato d esox))
te deceeo lo mejor
hoy y simpree,,
bueno pues
cuidaate muchoo
hasta pronto ^^
besitos
byee:)




=D....aleeYriiCK*ILoVYoU:)

Anónimo dijo...

Holaa!! , otraves yo:)
una vez mas me e actualizado
en tu blog :)
otravez te lo digo;
Escribes muy bonito
tienes un talentoo muy
especial :)
y no te lo digo nadamas
porque si, es muy cierto :)
no cualquiera lo tiene.
Bueno pues ya sabes que
me caes muy bien,
eres una linda persona,
te deceo lo mejor
hoy y siempre
cuidate mucho
no vemos
besos
bye



me da gusto leer tu blog :)


aleeYriiCK♥

Wallas dijo...

Carnalita, que chido está tu trabajo. Creo que me uniré a esa lista de lectores esporádicos de los que podrás esperar comentarios, si bien un tanto impuntuales, estarán presentes::.
Me despido y te dejo mi ausencia. Y, por qué no? una invitación de esas baratas y genéricas para que pases por mi -olvidado- blog.

Paz.