Epidemia pinturistica.

martes, 28 de abril de 2009

Bien, al estar encerrada en mi casa…creo que durante 5 días, pinté en mi pared y dejaré una foto de como quedaron  mis garabatos .

 

DSC03029

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kero lo hice yo y la nubecita de “Rawry” (ya saben, por el mal humor.")

No son la Mona lisa pero se ven bonitos en la pared ¿no?

“Que no se vallan tus besos por que cuando el cielo se pone gris se va el animo.”

Saludos a todos, disculpen la apatía.
La inspiración se pone extraña al pasar los días pasivos.

3 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Te quedaron geniales mi amor


Eres tan talentosa..


Te admiro en verdad.

La Gata Schrödinger dijo...

Pos qué sitio con tan buena vibra!
Se agradece la visita y los comentarios.
Saludosss!

Anónimo dijo...

jajaj esta chida la pared =)