Mi primer disco de “The hush sound”

miércoles, 8 de abril de 2009

Me lo obsequió la persona que me ha obsequiado miles de cosas que no se comparan aun así. Y mientras escribo abro violenta pero cuidadosamente el plástico que me impide disfrutar del arte y la música que lo conforma. Pensé que nunca iba a tener uno de estos. Y el arte va taaan adecuadamente de la mano con mi estilo. No tengo todas las tracks/rolas así que era “necesario” para vivir :)

En cuanto al modo de transcurrir el periodo de mis vacaciones…  se portan normales e inesperadas. Aun espero hacer cosas diferentes o dedicarme a proyectos personales pero la desidia mata y solo he tomado algunas fotos…

Como esta…

Simba hieloseco1Mi gatito en el hielo seco. Jamás presentado… se llama “Simba” pero prefiero decirle “Gatitoh” ,es mejor por que no se escucha tan comercial. :3

Le encanta el hielo seco en grandes cantidades y ocultarse en lugares oscuros para sorprender a sus presas (las que sean que estas representen)

En fin.

Ahora que tengo el control del memorystick puede que me apresure a mostrar fotografías en blog :) cosa que no me había animado a hacer pero que hoy pienso que no es tan mala idea (Hoy pienso que no es mala idea…quizá mañana si.)

Un saludo para quienes han elevado los hits :) Un beso y probablemente un futuro regalo grafico….

Sparkle 4yo! n.n

“No se compra el talento, se compran las baquetas.”

2 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Jajajaja Simba a.k.a. Sin valores/Sin huevos es tan divertido, el video de ese suceso con el hielo seco es lo mejor
(:

Qué bueno que te haya gustado el disco n_n fue un placer...

Te adoro!

Y ok, creo que ya entendí lo de las baquetas xD

Alejandra dijo...

Que boniito esta gatito^^!! mi noviio tiene ojos como el:D!.. ADORO ESOS OJOSx)!!

Bueno, pues me da gusto que se realizara el sueño de tener un CD de the hush soun^^ se que es importantes para ti=) ..felizidades=)..

Y sigue escribiendo ^^ me gusta como te expresas^^ (aunk sea algo triste, me gusta pork lo conviertes en algo lindo=)

k estes de lo mejor=)un abrazo y gracias por los concejos;) los apreciio mucho.
Hasta pronto BYE






PD:
Antieer me sali muy rapiido n.n no te di chance para k te despidieras.. fue por precion n.n lo siento.


BYE*