Y habiendo superado todo…

viernes, 3 de abril de 2009

Mi voz volvió. No quedó como nueva pero quedó y es una ganancia. Llegué a la escuela el primer día y muchas de mis compañeras me abrazaron y me dijeron que me extrañaban. Me sentí importante por 10 min o mas.Y me sentí contenta. Pero en efecto me desacostumbré a usar mucho mi voz.

Que diferente es todo cuando estas solo, cuando te rodeas de gente y cuando ocurren las dos cosas al mismo tiempo.

Empiezan las vacaciones y ahora va a suceder casi lo mismo que en mi cuarentena, nada!.

Voy a extrañar reírme mucho.

 

“Para los mortales solo hay un cielo, para los dioses solo hay una tierra y los híbridos se las arreglan con las aduanas.” 

 

Estoy seca como un árbol en el desierto… un poco de inspiración no me vendría mal.

Si alguien tiene alguna idea envíemela en una botella (:

3 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

:((

Solo sentimientos♣ dijo...

Ya sabes evii siempre me gusta leer lo que escribes(:

eres muuuy lindaaa ^^ !

chapa :) dijo...

yo te puedo enviar muchas pero mmm si te las envio por el mar no creo que te lleguen te las enviare por estafeta :) o dhl creo que si es estafeta xD ni se si asi se escribe jajaj, creo que hare una de estas cosas pero nose luego vere si hago una :)