Mis disculpas…

martes, 12 de mayo de 2009

Tuve problemas técnicos y abandoné hasta mi correo.

“Cada persona deja algo de si misma en todo lo que hace… sí, en todo. Desde cada palabra escrita, cada charla, cada beso, cada caricia.”

DSC03076 Dicen que las hadas recorren muchos lugares, entre los que mas les gustan es donde se posan a observar.

Me encantan los postes de luz punzando el cielo, nubes como estas son las únicas que los complementan y solo quien los inventó sabe de que platican mientras nosotros llevamos esta vida tan rápida y corta. No dudo que también recen por que esta civilización los comprenda.

Destellos para quienes hacen posibles tantos hits

bani 

Gracias.

1 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Tienes mucha razón (:
Todos dejamos algo nuestro en lo que hacemos, una marca, una señal, un suspiro...

Qué bonita la foto (:
Yo te vi cuando la tomaste hoy.

Y te veo en mis sueños y en mi corazón siempre que pienso en tí.

Los hits son tuyos =) te los mereces.