Bitácora de hoy. “Golpe por golpe”

lunes, 7 de marzo de 2011

Bien aquí voy escribiendo un poco de esas cosas que me hicieron pensar hoy.


1-El amor dentro de las mentes

masculinas
Mi tío, quien usualmente come en mi casa me contó hoy una historia de el porqué con sus casi cuarenta y tantos no se había casado jamás. Dejen decirles que el ahora mismo se siente desolado no teniendo descendencia, padeciendo azúcar en la sangre y viviendo solo, solo que el no sabe que se siente así.
Bueno pues a diferencia de lo que yo pensaba [Pensé que le gustaba ser libre y por eso jamás buscó el matrimonio] el nunca se casó por una estúpida razón que muchos hombres llevan tatuada en el centro de sus temerosos corazones: El orgullo.
La joven elegida por su ,muy en el fondo, sensible naturaleza, le hizo un desaire que el había advertido, al hacerlo no había vuelta a atrás. Me confesó que cuando ella terminó con el prometió nunca volver a buscarla y aun que cada metro que se acercaba a su casa le parecía una pieza de pan para un hambriento, jamás volvió ahí. Incluso la joven estuvo frente a el llorando y abrazándole como si de el fuera a exprimir perdón, y aun que el de dijo haber tenido esa sensación horrible de querer devolverle el abrazo y protegerla como siempre lo había hecho, la alejó con sus brazos extendidos y le pidió que respetara su distancia.
Me dolió oír esto, el no se casó por que según dijo “Ella era la mujer con la que el quería cazarse” y así prometió no lo haría con nadie mas.

Parece una tontería, parece un necio pero en los hombres esta no es una historia nueva. Es una historia de la vida diaria dentro de sus agallas construidas por hielo seco.

Con esto solo quisiera hacer referencia a todos aquellos que prefieren perder que amar, el amor duele sea bueno o malo y sí:
”En la vida siempre se sufre, solo hay que buscar por quién sí valga la pena llorar”

No digo que aguanten el dolor innecesario pero no dejen lo necesario por el dolor.

Una vela para cada persona que fue ignorada por alguien que adoraba o formaba parte importante de la historia de su vida.
Una vela por ti.

2 Firmar (Post here):

Unknown dijo...

es triste que pienses que el amor dentro de las mentes masculinas es así, usualmente es un poco diferente, pero no errado. es dificil poder distinguir, la verdad.

qwertyuiop dijo...

Creo que no todos son asi n.n pero pobresitos los que si lo son, se estan condenando..

Espero estes muy bien Evi:) este es mi nuevo Blogxd Por si gustas pasar^^! jeje

Te mando un abrazo.
Hasta pronto:3