Extrañar a un angel.

martes, 1 de marzo de 2011

Creo que juzgar es mas fácil que vivir.

 

Le escribo esta carta a una oveja soñadora que una vez se sentó en el cielo y se confundía entre las nubes. A un gatito que lloraba por dentro y odiaba el sushi.
A una estrella que de pronto se volvió el sol. A una guitarra que solo vaciaba el viento. A el techo de una casa que habitaba una pequeña niña de cabellos lacios y cachetes enormes cuyo nombre comenzaba con ”P”.
Le escribo para despedirme.
Jamás lo hice por que no me quise ir, pero hoy tengo una razón, ellas se alejaron rodando entre todo lo que alguna vez solo se rompió. Es triste cuando alguien necesita comenzar de nuevo en lugar de enmendar lo que alguna vez se arruinó.
Tanto te quiero cielo, tanto… que mi pecho guarda con celo un secreto del corazón.
Tanto te pido con las manos juntas una oración, te amo, césped; te extraño, cielo lleno de amor. Cuanto quisiera que volvieras a sonreírme, cuanto quisiera volver a rogar por un aplauso de tu comprensión. Esto que se guardó en mis entrañas nunca lo volveré a sentir y aquí va a quedarse hasta morir. Cuántas veces te extrañé en silencio, cuánto tiempo me tomó quererte.

Eras la razón de esta ciudad para retenerme, eras el cielo, eras el sol, eras el eterno corazón. Hoy huyo en siniestras muecas al llanto derramado.¿ Era tan difícil no ser un fresco y tonto arrugado?

Odio decir adiós.

Pero si tu te fuiste sin despedirte al menos yo seré educada contigo por que no mereces indiferencia.

El abrazo ese que te pertenece a ti se va contigo y si vuelve volverá de igual manera.

Déjame pensar un poco y ojalá tu también pienses por mi.

Sonríeme, que es la único que te mendigo.

0 Firmar (Post here):