Pintar relaja y te brinda alas.

miércoles, 14 de octubre de 2009


Y mientras yo me doy algunas vueltas por el techo de mi cuarto logro cosas como estas (:

Ella es Mistuki, de "Full moon wo sagashite"

He estado leyendolo un poco y decidi darle un lugarsito en mi tendedero de ilustraciones, el cual he estado realizando desdee hace 1 mes o dos, con pasteles y acuarelles. No se bien como pintar por qe no alcanzé clases y bueno tuve que volverme autodidacta para poder seguir creando.



Y esta es Chii, pero sin las orejitas.
Lo que mas me interesa de esta ilustración son sus manos por que poseen una gracia maravilloza al sujetar la pequeña flor.









Y ahora qiero aves. Pronto se ilustran solas cuando uno desea un poquito de libertad.
Entonces no resulta un esfuerzo.

Un abrazo a todos.


Si te gusta comenta ;D

2 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

Me encantaron, x eso comento (:

ya te había dicho lo de las manos de Chii... me sorprende el detalle con que las lograste hacer...

Y Mitsuki, simplemente hermosa.


Felicidades!

Eres muy talentosa

Anónimo dijo...

eres increible,
simplemente como das a conocer tus sentimientos de esa manera.
buen trabajo!