Y después de tanto …

lunes, 27 de julio de 2009

Probablemente me alejo de esto por que siento que escribo demasiado drama… y si ya de pasada tengo la apariencia física de una niña de 15 años creo que no ayudan mis relatos de problemas existenciales y dramaturgia contemporánea. (Exageré).

Y bueno que puedo decir, la luna sigue sobria y descolorida como siempre por que cosas raras pasan y por que me he dado cuenta de que hablar es mejor que callar. Entre que tengo la mente enredada y que Panic!at the disco se separa, ¿qué puede hacer el hada del paisaje pintorescamente grisáceo contra tanta incertidumbre de juventud?

Bueno pues así van pasando los días. Y este verano que cada vez me parece mas acelerable me hace desear terminarlo por las buenas o por las malas.

Mañana haré trufa y pretendo compartírsela a las aves que revolotean en mi pecho, que por cierto ya fui al doctor por dicha “incomodidad” pero no creo que se resuelva pronto.

AH! y Harry Potter esta lenta y larga… PEEERO Dominguera. (:

Ese es todo mi verano hasta ahora.

Saludos…

Foto: “Blue birds flutter in my chest.”

La tomé en un dique mientras me aburría un poco, la avecita pensativa y serena se posó en el tronco y se quedo ahí unos momentos.Se sentía tranquila y despreocupada, no como las aves de kiosco, eso por que es libre y natural, nadie la consterna. Así debe ser la naturaleza, por eso es bella.

Si me voy no me tardo y regreso (: un gusto tener visitas aun cuando irresponsablemente no actualizo. Gracias.*

5 Firmar (Post here):

PickyDave dijo...

irresponsable pero talentosa


eres el ave libre más bella que he tenido el placer de conocer


es tu turno de volar


dejar las pesadumbres del pecho atrás, muy lejos de tu idílico futuro.

MetaChecho dijo...

que joto we XD

8-)

que onda Evi :)

eee
eee
eee no se que comentarte

estoy chateando contigo

y
si
vuela y esas cosas

xD

=****

tu compa Checho Freak

MetaChecho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PickyDave dijo...

me la pelas checho.

Hada Urbana dijo...

Si claro pueden usar las firmas como chat
es evidente qe como tienen prioridad los dos... la vida etc. xD