domingo, 11 de enero de 2009


Es algo muy cierto que si te enamoras de una flor, y comienzas a poseerla, amando su frescura y su inocencia debes cuidar de su tallo y de sus petalos tanto como de su encanto y su botón.


Quien abandone la flor y la deje sufrir sola tantas tormentas, inundaciones y ataques constantes de parte de extraños para arrancarla del suelo o des hojarla, se arriesga a que a su pequeña plantita se sienta lastimada y le salgan espinas por su propia cuenta. Hasta que un día ni el mismo dueño pueda acariciarla.

Pronto perderá el encanto y su inocencia se volverá reencor, se pintará de gris y su alma sera como el humo.

Mejor cuidarla y techarla cuando caiga nieve para que su corazón no adelante el invierno.

4 Firmar (Post here):

Anónimo dijo...

aveces las personas solo admiramos la belleza de las flores, y de todo lo que nos rodea, pero no nos tomamos el tiempo de cuidar toda la flor, con todo y los posibles peligros que puedan atentar contra ella...
muy buena reflexion=)
=**

PickyDave dijo...

Yo te cuidaré toda la vida mi florecita de suelos inestables y erosionados por las injusticias de tus ancestros y superiores... siempre te protegeré y defenderé como mi mayor tesoro, te amaré más de lo que El principito amaba a la suya... y nunca dejaré que te deshojes ni que te corten...

Te amo

Solo sentimientos♣ dijo...

aaww que lindoo, es ciertoo :/ a veces sin razón la persona que más adoras te deja marchitar :(,
pero siempre hay que buscar aunque sea una hojita viva de eso y seguir adelante :( no queda de otra la vida no termina por más dolor que haya en tu corazón;
tengo fe en que algún día desaparecerá ese dolor :(

Saludooos Eviiii:)

Luna dijo...

Simplemente me siento identificada con esa flor, y últimamente he sentido salir esas espinas de rencor...

Hermosa metáfora para representar algo tan real. Y lo llamo con seguridad real porque lo vivo.

Te quiero bella, and i miss u so so much!